Buscar
  • Macco

Macco se une a OIT Activation Programme de Telefónica


Sevilla, 28 de agosto de 2020 - De nuevo Macco se une a otro programa de aceleración, en este caso a OIT Activation Programme de Telefónica a través se dará soporte e impulsará el desarrollo del modelo para movilidad autónoma Dibo.


Dibo es nuestra plataforma robótica para la navegación inteligente gracias al Machine Learning y a la Inteligencia Artificial que incorpora. Ha sido diseñada para añadirles diferentes módulos de trabajo, Delivery para el transporte de comidas y bebidas de la cocina a la mesa del cliente y Disinfection para la desinfección de interiores


OIT Activation Programme es una iniciativa dirigida a startups y pymes de Alemania, España y Reino Unido que busquen potenciar sus soluciones tecnológicas y acelerar su desarrollo de negocio a través de las tecnologías de IoT, blockchain y Big Data/IA (Inteligencia Artificial) agrupadas en Telefónica Tech.


El programa ofrece acceso exclusivo y gratuito a sus nuevas tecnologías de la forma más rápida y sencilla: gracias a APIs y al soporte personalizado de sus expertos, ayudan a impulsar proyectos a través de las distintas plataformas tecnológicas de Telefónica sin costes añadidos.


33 vistas

Subscribe to our newsletter and you will be up to date with our news: news, events, product launches, articles and promotions

What are you waiting to join?

Connecting Robots with Humans

 

Macco is a spanish foodtech firm focused on the development and manufacture of products and processes based on robotics and Artificial Intelligence to work with food and beverages.

Social Media

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio, S.L. All rights reserved.