Buscar
  • Macco

El robot camarero KIME estará en La Nave de Madrid

Durante los próximos días 25 y 26 de noviembre en el espacio La Nave de Madrid MACCO Robotics ha organizado una exposición de su robot camarero estrella, KIME. Durante ambos días el robot podrá ser visitado y ver de primera mano su funcionamiento.



KIME es un kiosko que incorpora un robot humanoide que puede dispensar más de 40 artículos, como cerveza, café, refrescos, pizzas, hamburguesas, etc. Gracias a la inteligencia artificial que incorpora el robot puede aprender y a mejorar sus tareas con el paso del tiempo, así como adaptarse a las diferentes circunstancias del servicio. Esta pensado para implantarse en cualquier establecimiento o espacio; restaurantes, hoteles, gasolineras, cafeterías, eventos, centros comerciales, etc.



El modelo que se va a exponer ha sido diseñado exclusivamente para Guadalquibeer, una compañía sevillana de cervezas artesanales. Incorpora 4 dispensadores de cervezas, cada uno con un tipo de cerveza.


La exposición se basará en una demostración del robot sirviendo diferentes cervezas y en el que los asistentes podrán interactuar con el mismo.


Puede realizar una visita para conocer mejor a KIME y la actividad empresarial de MACCO Robotics pidiendo cita previa en: marketing@maccorobotics.com

44 vistas

Subscribe to our newsletter and you will be up to date with our news: news, events, product launches, articles and promotions

What are you waiting to join?

Connecting Robots with Humans

 

Macco is a spanish foodtech firm focused on the development and manufacture of products and processes based on robotics and Artificial Intelligence to work with food and beverages.

Social Media

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio, S.L. All rights reserved.